Semana Audiovisual de la Montaña de Ourense

Día 30 de Noviembre 2023

Mujeres sobre ruedas.

Socias del club alpino e invitadas

¿Qué representa la bicicleta para nosotras las mujeres? ¿Dónde están nuestros límites? ¿Qué barreras o prejuicios tenemos que superar? Estas y otras preguntas serán el hilo conductor de la presentación que tres intrépidos montañeras del Club Alpino de Ourensán, junto a ciclistas o cicloturistas ocasionales y apasionadas, intentarán dar respuesta. Valorarán «las pequeñas cosas» que hacen sobre sus bicicletas y el «gran significado» que representan en sus vidas. Independencia, aventura, autoconocimiento, encontrar los propios límites y siempre, siempre, DIVERSIÓN SORORA.

Mujeres intrépidas con la bicicleta como lugar común, compartirán sus experiencias desde diferentes puntos de vista. Hablarán de desafíos, superación y sororidad sobre ruedas.

COLABORAN